icono carta del email  info@promocioneslozanomonge.com         


Baños pequeños pero matones.

El Mueble

BAÑOS PEQUEÑOS PERO MATONES

En los baños se libran batallas centímetro a centímetro, aprovechando todo el espacio real. Existen estrategias y espacio visual que lo facilita.

  1. UN ESPEJO DE PARED A PARED puede servirnos también de armario. Con poco fondo, pero te imaginas cuánto puede caber detrás de ese espejo con puertas.
  2. El pocelanico IMITACIÓN MADERA, tanto para paredes como en los suelos puede aumentar la calidez del baño y de sensación de profundidad.
  3. Cuando acaba el mueble empieza la ducha, con una MAMPARA de suelo a techo es separación suficiente.
  4. El MUEBLE BAJOLAVABO es el Rey. Aquí cabe todo. Toallas y todos los cosméticos. Si se quiere que no parezca un mamotreto, si es demasiado grande, se puede optar por una combinación de baldas y cajones.
  5. DUCHAS A RAS DE SUELO, este tipo de platos de ducha trasmite una sensación de continuidad y amplitud.
  6. EL CRISTAL DE DOBLE CARA, un espejo que dará amplitud al baño, donde la parte ácida del cristal es la zona de ducha.
  7. SACA LAS PUERAS. ¿Qué significaría tener en lugar de puertas una corredera? ¿Qué harías en esa pared que ganas al quitar una puerta, qué alternativas de distribución te permite, cómo sería la inversión, valdría la pena? Son cuestiones que te podrías plantear a la hora de ganar espacio.
  8. DUCHA O BAÑERA. LA ducha gana en comodidad y espacio, en un baño sin muros la se sensación de amplitud es mayor.
  9. QUE CORRA LA LUZ. Utiliza cristal, a ser posible trasparente, para mamparas o para separar.
  10. EL SUELO CRECE también crece el resto. Los baños con ducha también parecen más grandes que los que tiene bañera. Lo mismo ocurre con los muebles volados parecen más amplios que los que tienen un mueble bajolavabo hasta el suelo.
  11. ESPEJOS GRANDES y cuanto más mejor. No lo olvides, multiplican por dos el espacio. ¡Y la luz!
  1. COLORES CLAROS. La continuidad nos da sensación de amplitud. Con una excepción: la pared del fondo puede ser de otro color más oscuro, porque lo que es más oscuro parece más lejos. Como muchas veces es la pared de la ducha, tiene todo el sentido del mundo que cambiemos de revestimiento y de tono.
Etiquetas
© Promociones Lozano Monge S.L., 2017
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación

Utilizamos cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia en nuestra web en base a sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al pulsar el botón de acepto está autorizando expresamente el uso indicado. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando “aquí”.